English
 




Estimados colegas:
                             Nuevamente, entre el 14 y el 17 de noviembre de 2011, como viene sucediendo ininterrumpidamente desde hace 81 años, la Asociación Argentina de Cirugía realizará en el Sheraton Hotel & Convention Center de Buenos Aires su Congreso anual.

 Como es habitual, se realizará simultáneamente el 55° Congreso Argentino de Cirugía Torácica, 36° Congreso Argentino de Coloproctología, 38° Jornadas Argentinas de Angiología y Cirugía Cardiovascular y 12° Jornadas Nacionales de Médicos Residentes de Cirugía General

  Este congreso es el evento anual educativo más importante de la cirugía argentina, prestigio que se ha acrecentado en las sucesivas ediciones. En esta oportunidad, sin apartarse de sus objetivos tradicionales basados en ofrecer un programa amplio, abarcativo, de alto nivel científico, que nos actualice sobre el estado del arte en los diferentes aspectos del quehacer quirúrgico, el Comité Ejecutivo elabora un temario que hará especial hincapié en el Tratamiento Interdisciplinario del Cáncer. Renombrados cirujanos, oncólogos clínicos y radioterapeutas de EEUU, Europa y Latinoamérica han sido invitados para participar de las distintas actividades, a los cuales se sumarán profesionales de nuestro medio.

En nombre de la AAC y del Comité Organizador, invitamos especialmente a todos los cirujanos argentinos y de otros países a participar activamente del 82° Congreso Argentino de Cirugía.

 

Dr. Norberto A. Mezzadri

 

 

Asociación Argentina de Cirugía     
 
Español English