A.A.C.
Fechas
invitados
Inscripción
Programa
Cursos
Almuerzos
Hoteleria
Porgrama social
Expo Comercial
 
Inscripción
 
Recorriendo Buenos Aires
Agencia Email
Floralis

Por la tarde le abrimos la puerta a la NUEVA BUENOS AIRES, conocerá el desarrollo y crecimiento de la Ciudad. A través de un tour innovador descubriremos la actualidad de la Metrópolis. La Reina del Plata se transforma una vez más. Puerto Madero cruzando los puentes a través de diques reciclados nos encontramos con: sofisticadas edificaciones de gran categoría bordeando la reserva ecológica. Floralis Genérica: parada fotográfica con ingreso para capturar el nuevo símbolo de la Ciudad. Palermo Soho: epicentro de negocios en un antiguo barrio. Ropa de Vanguardia, restaurantes y cafés. Palermo Hollywood: excelente propuesta gastronómica, sets de filmación y teatros under. Las Cañitas: una de las zonas mas cotizadas a nivel inmobiliario, con atractivo centro gastronómico bordeando el campo de polo.

http://youtu.be/yalFbuEkQDo

 

City

Descubra la belleza y magia de Buenos Aires. Partiendo del Teatro Colón observamos el simbólico Obelisco. Visita a PLAZA DE MAYO: Epicentro histórico, político y fundacional. Catedral Metropolitana, Casa de Gobierno, el Cabildo, Municipalidad. Continuamos al sur por antiguas calles de SAN TELMO: Barrio Tango
Más al Sur aún, La Boca con su Estadio de Boca Juniors, máximo exponente de la Pasión Argentina: El Fútbol.
Visitaremos el famoso CAMINITO: centro de atractivo turístico.
Bordeando el Riachuelo, nos dirigimos a zona norte. Paseando por el añejo puerto, vemos como va cambiando la fisonomía.
PUERTO MADERO: vista panorámica.
En Retiro / Plaza San Martín, conectamos con la Avenida del Libertador, ya ingresamos en el sector norte de B.A. Visitaremos Palermo, barrio residencial con parques y elegantes edificaciones. Instituto San Martiniano, embajadas, museos y significativos monumentos.
Completando, la región de los Bosques: El Rosedal, El Monumento Carta Magna y las Cuatro Regiones de la Argentina y el Zoológico.
Circulando por la imponente Av. del Libertador, finalmente llegamos a la sofisticada RECOLETA, uno de los barrios más exclusivos donde, entre otras atracciones, encontramos el famoso Cementerio junto a elegantes cafés y restaurantes.
Este es el final de nuestro paseo y el comienzo del enamoramiento con Buenos Aires.

http://youtu.be/EXofYtYiugE


Tigre

Viajamos hacia el norte de la Ciudad. Cruzando Parques y bellas edificaciones. Vista imponente del Río de la Plata, el más ancho del mundo. Divisamos el Aeroparque Jorge Newbery, Estadio Mundialista de River Plate y Ciudad Universitaria. Emprendemos un trayecto de 30 km hasta la Ciudad de Tigre, Cuna del Remo. Abordaremos un moderno Catamarán Panorámico, para disfrutar el Delta del Paraná. En una tranquila, estable y segura navegación conoceremos un laberinto de islas e islotes entrecruzados por ríos y arroyos. Aprenderemos sobre la vida en las islas, flora, fauna, recreación y deportes acuáticos. Al desembarco, conectaremos con elegantes zonas residenciales enfrentadas al Río. Descenderemos en la Estación Principal: San Isidro y el interesante complejo ofrece esta parada. Visitaremos la antigua Catedral y el casco histórico. Al retorno en bus a Buenos Aires conoceremos la Residencia Presidencial de Olivos. BUS + TIGRE + DELTA en Catamarán una combinación ideal para disfrutar el norte de Buenos Aires.

http://youtu.be/0U0hoHxixLw
Evita

Por primera vez en la Argentina una empresa de viajes lanza la historia de María Eva Duarte de Perón abiertamente y sin censura. Se trata de un tour que busca dar respuestas a los visitantes sobre los innumerables interrogantes que plantea esta controvertida figura. Por muchos años EVITA fue un tema tabú, parecía intocable, llena de misterios. Por primera vez en la Argentina una empresa de viajes lanza la historia de María Eva Duarte de Perón abiertamente y sin censura. Dejemos que los extranjeros se lleven la versión argentina.

http://youtu.be/vbFmBSwPqJ4

 

 

 

 

 

 
 
precongreso Programa social Algoritmos
 
Programa social APP