Si no puede visualizar correctamente el siguiente boletín, haga clic aquí
86 Congreso
Mensaje  

Estimados colegas;

En este mes de septiembre que se inicia y ya próximos a nuestro gran evento anual, me permito hacerles saber las novedades del 86º Congreso Argentino de Cirugía:

PROGRAMA CIENTÍFICO
Los invitamos a ingresar en el sitio web exclusivo del congreso donde ya está disponible el programa científico preliminar. En él encontrarán un detalle de las actividades que se desarrollarán.

ACTIVIDADES SOCIALES
Como les comunicara en mi primera presentación como Presidente del 86º Congreso Argentino de Cirugía, otro de de nuestros objetivos - no menos importante que la actividad académica, era ofrecer un importante programa social que permitiera el desarrollo de lazos de amistad con los colegas de todo el país, ampliando, de este modo, el desarrollo del federalismo junto a los cirujanos de países extranjeros, quienes con su presencia otorgan mayor prestigio a este acontecimiento. A los fines mencionados ofreceremos las siguientes propuestas:

AFTER OFFICE Y CENA DE CLAUSURA
Ya están disponibles las entradas para estos encuentros de camaradería y relax. Aquellos que estén interesados en acudir, podrán comprarlas on – line. Les solicitamos encargarlas con la suficiente antelación a fin de poder conocer, el número de participantes y hacer, de este modo, las reservas correspondientes.

TOURS EN BUENOS AIRES / PROGRAMA SOCIAL
Les proponemos conocer la multifacética Ciudad de Buenos Aires, a través de las actividades del Programa Social y otros paseos hechos a su medida. Hacer click aquí!

Social

PAQUETES TURÍSTICOS EN ARGENTINA
Para quienes dispongan de algunos días libres, sugerimos aprovechar la oportunidad para conocer los destinos mundialmente famosos que tenemos en Argentina, a través de los paquetes con tarifas promocionales que ofrece la agencia oficial del Congreso Hacer click aquí!

Social

HOTELERÍA
Ya están en nuestra página web las opciones de alojamiento recomendadas para su estadía en Buenos Aires con tarifas preferenciales. Recomendamos reservar con anticipación! Hacer click aquí!

Hoteleria

Agradeciendo desde ya vuestra participación y ESPERÁNDOLOS A TODOS, los saludo muy cordialmente

Dr. Alejandro de la Torre
Presidente del 86º Congreso Argentino de Cirugía

 

 
Comite    
si desea cancelar la suscripción a este boletín informativo haga click aquí