Si no puede visualizar correctamente el siguiente boletín, haga clic aquí
86 Congreso
Comite  
 

PRESENTACIÓN DE TRABAJOS CIENTÍFICOS

A partir de hoy inauguramos el portal para la remisión de resúmenes y material on – line en nuestro sitio web exclusivo: www.aac.org.ar/ 87congreso; donde encontrarán también el reglamento y las indicaciones de cómo realizar la presentación.
El sistema se encontrará disponible hasta el día 14 DE JUNIO, FECHA LIMITE DE PRESENTACION tanto de abstracts como de láminas y videos.
Recuerden que utilizando esta herramienta virtual serán evaluados a fin seleccionar los "Mejores Trabajos a Premio" que se expondrán en el marco de nuestro evento teniendo la posibilidad de concursar por importantes premios.

QUIERO PARTICIPAR

Ponemos a disposición de todos los interesados en asistir al congreso la oportunidad de hacernos saber los temas que les gustaría se aborden durante el congreso, ayudándonos a diagramar un amplio y nutrido programa científico que convoque a todos los cirujanos del país. Para acercarnos su opinión, lo invitamos a clickear a continuación donde podrá visualizar y completar el formulario: "QUIERO PARTICIPAR"

CURSOS PRE CONGRESO

Ofreceremos nuevas propuestas de CURSOS PRE CONGRESO HANDS ON que, en esta oportunidad, se organizarán conjuntamente con el IRCAD. Por tal motivo, contaremos con instructores de reconocimiento mundial como lo es el Dr. Jacques Marescaux.
Los mismos se realizarán los días 12 y 13 de noviembre.

¡¡¡Estén atentos que, a la brevedad, brindaremos mayor información!!!

Firmas

 

si desea cancelar la suscripción a este boletín informativo haga click aquí