A.A.C.
   
    Curso
Inscripción



En este caso el aspirante deberá rendir una prueba escrita y un examen oral referente a un caso a cargo de una Junta Evaluadora. Para ello deberá tener una antigüedad mínima de cinco años en el ejercicio continuado de la cirugía en Servicios reconocidos por la Asociación Argentina de Cirugía. Si la actividad quirúrgica no ha sido continua dentro de la especialidad, deberá sumar siempre un total no inferior al período exigido, dividido en dos períodos como máximo.

Requisitos para la Inscripción:

DEBERÁ ENVIAR EN UN SOLO ARCHIVO EN PDF: Copia digitalizada de los siguientes documentos:

- Currículum vitae.

- Título de médico.

- Constancia de su actividad quirúrgica como cirujano desde el 1º de enero de 2023 al 31 de diciembre de 2023. Firmada y sellada por el Jefe de Servicio o Director del Establecimiento. Descargar Modelo de Planilla de Cirugías

- Acreditar 5 años de práctica quirúrgica.- Deberá acreditar como mínimo cinco (5) años de graduado y de práctica quirúrgica (Certificado de Residencia o Concurrencia completo constando la fecha de inicio y finalización de la misma, certificado de Jefatura de Residentes o en su defecto carta membretada de la Institución donde se encuentra realizando su actividad quirúrgica con fecha de inicio de la actividad).



NO SE ACEPTARAN ARCHIVOS POR SEPARADOS

- AVALES: IMPORTANTE: Deberá descargar la nota tipo a fin de entregárselas a los 3 MAAC sugeridos, uno ellos debe ser el Jefe de Servicio y no deben pertenecer a Comisión Directiva y una vez en su poder, deberán ser REMITIDOS CON EL RESTO DE LA DOCUMENTACION SOLICITADA POR WETRANSFER.
REQUISITO EXCLUYENTE: De residir en el interior del país (incluye AMBA), deberá presentar una nota membretada que acredite su pertenencia a la Sociedad local.
Descargar Modelo de Nota de Aval

- Completar la solicitud de inscripción online y abonar el importe correspondiente.

- Le sugerimos que previo a continuar con la inscripción online tenga al alcance la documentación digitalizada requerida (los documentos digitalizados deben tener la calidad y nitidez suficiente para ser interpretados y aceptados como si fueran entregados personalmente).

Datos de la Asociación Argentina de Cirugía para realizar transferencia: CBU: 1500614300061432002114 | CUIT: 3053249953-0.



Arancel correspondiente a la categoría de inscripción seleccionada:

Por Examen Libre $ 400000.- en 1 pago por Transferencia Bancaria a nombre de la Asociación Argentina de Cirugía Cuenta Corriente en pesos del HSBC Nº 6143-20021-1 (CBU: 1500614300061432002114) CUIT: 3053249953-0 u Online con tarjeta de crédito a través de la plataforma de Payu.