A.A.C.
   
    Curso
Inscripción



Estarán exentos de rendir el examen escrito y oral aquellos aspirantes con más de 10 años de actividad quirúrgica que hubieran sido aceptados como Miembros de Instituciones que tienen convenio con la AAC y cuenten con aval de Especialista en Cirugía General otorgado por Universidades, entidades certificantes del Ministerio de Salud de la Nación u organismos provinciales con resolución vigente (Revalidación).

ATENCION: Aquellos profesionales que ejerciendo la especialidad de cirugía General no tenga su Certificado de Especialista revalidado por la autoridad emisora, SOLO serán acreedores del CERTIFICADO DE MIEMBRO TITULAR

Requisitos para la Inscripción:

DEBERÁ ENVIAR EN UN SOLO ARCHIVO EN PDF: Copia digitalizada de los siguientes documentos:

- Currículum vitae.

- Título de médico.

- Constancia de su actividad quirúrgica como cirujano desde el 1º de enero de 2023 al 31 de diciembre de 2023. Firmada y sellada por el Jefe de Servicio o Director del Establecimiento.Descargar Modelo de Planilla de Cirugías

- Deberá ADJUNTAR el Certificado de Residencia o Concurrencia completo constando la fecha de inicio y finalización de la misma, certificado de Jefatura de Residentes o en su defecto carta membretada de la Institución donde se encuentra realizando su actividad quirúrgica con fecha de inicio de la actividad).

- Certificado de Especialista en Cirugía General otorgado por autoridad competente CON LA REVALIDA CORRESPONDIENTE.

NO SE ACEPTARAN ARCHIVOS POR SEPARADOS

- AVALES: IMPORTANTE: Deberá descargar la nota tipo a fin de entregárselas a los 3 MAAC sugeridos por Ud. uno ellos debe ser el Jefe de Servicio (los profesionales propuestos no deben pertenecer a Comisión Directiva) y una vez en su poder, deberán ser REMITIDOS CON EL RESTO DE LA DOCUMENTACION SOLICITADA POR WETRANSFER.
REQUISITO EXCLUYENTE: De residir en el interior del país (incluye AMBA), deberá presentar una nota membretada que acredite su pertenencia a la Sociedad local.
Descargar Modelo de Nota de Aval


- Completar la solicitud de inscripción online y abonar el importe correspondiente.

- Le sugerimos que previo a continuar con la inscripción online tenga al alcance la documentación digitalizada requerida (los documentos digitalizados deben tener la calidad y nitidez suficiente para ser interpretados y aceptados como si fueran entregados personalmente).

Datos de la Asociación Argentina de Cirugía para realizar transferencia: CBU: 1500614300061432002114 | CUIT: 3053249953-0.



Arancel correspondiente a la categoría de inscripción seleccionada:

Por Ingreso Directo $ 200.000.- en 1 pago por Transferencia Bancaria a nombre de la Asociación Argentina de Cirugía Cuenta Corriente en pesos del HSBC Nº 6143-20021-1 (CBU: 1500614300061432002114) CUIT: 3053249953-0 u Online con tarjeta de crédito a través de la plataforma de Payu.

Socio Adherente de la AAC $ 0.-