A.A.C.
  Bienvenida

Estimados colegas:

Me es grato contactar a ustedes, en mi carácter de Presidente del 83º Congreso Argentino de Cirugía, 56º Congreso Argentino de Cirugía Torácica, 20º Congreso de la Asociación Iberoamericana de Cirugía Torácica, 37º Congreso Argentino de Coloproctología, 39º Jornadas Argentinas de Angiología y Cirugía Cardiovascular y 13º Jornadas Nacionales de Médicos Residentes de Cirugía General que tendrá lugar en el Buenos Aires Sheraton Hotel, del 5 al 8 de noviembre del corriente año.

El eje temático del 83º Congreso Argentino de Cirugía, coincidiendo con las Bodas de Plata de la primera colecistectomía por videolaparoscopia realizada por Phillipe Mouret, será el abordaje invasivo mínimo de las diversas patologías quirúrgicas poniendo énfasis en la videolaparoscopia, la endoscopia terapéutica y la cirugía percutánea.

El Congreso Argentino de Cirugía se ha consolidado, desde hace ya muchos años, como un evento científico líder en Latinoamérica por su nivel académico, calidad y número de invitados extranjeros, con una concurrencia de alrededor de 4500 asistentes.

Por lo expuesto, es nuestro deseo invitarlos a participar intensamente de una nutrida actividad científica, disfrutar de una importante Exhibición Comercial y de diversos Simposios Satélites organizados por las diferentes empresas.

Descontando desde ya vuestra presencia, los saludo con la consideración más distinguida.

 
 

Dr. Luis T. Chiappetta Porras
83º Congreso Argentino de Cirugía
Presidente

 
Info Turística Programa social Programa científico Valores de inscripción Invitados extranjeros Invitados extranjeros Inicio Contacto