A.A.C.
 
Fechas
invitados
Inscripción
Programa
Cursos
Hoteleria
Programa social
Turismo
Expo Comercial
 
Cursos
 
newsletter
 
Polo

   El  éxito alcanzado en los últimos  Congresos, nos exige generar propuestas innovadoras para  mantener el  interés de los asistentes, la participación y  el nivel científico que lo caracteriza. Por ello,  considerando las distintas inquietudes presentes en el mundo quirúrgico hoy,  hemos decidido centrar la temática de esta edición en tres palabras: Tecnología, Innovación y Cirugía, y una pregunta: ¿Cuál es el futuro?

   Este año, no solo se desarrollará en conjunto con el  59º Congreso Argentino de Cirugía Torácica, 40º Congreso Argentino de Coloproctología, 42º Jornadas Argentinas de Angiología y Cirugía Cardiovascular, 24º Jornadas Nacionales  de Instrumentación Quirúrgica, 16º Jornadas Nacionales de Médicos Residentes de Cirugía General  y 3º Jornadas de Cirugía Plástica y Reparadora sino que también,  nos acompañará el XII Congreso Latinoamericano de Video Cirugía de ALACE.

   Participarán destacados referentes de la cirugía mundial que disertarán sobre los últimos avances en  las diferentes áreas de nuestra práctica diaria e incursionaremos sobre los desafíos que deberemos afrontar en el futuro. Una vez más, la presentación y discusión de videos en sus distintas versiones, será una de las principales  modalidades de las actividades.

   Otro de nuestros objetivos es ofrecer un  importante  programa social  que permita el desarrollo de lazos de amistad que trasciendan la actividad académica,  con una excelente propuesta  de  encuentro y esparcimiento que resulte inolvidable. Con la misma idea, el Comité de Damas que presiden nuestras  esposas, Susana y  Ada, diagramarán  actividades sociales a las que podrán optar  los/las acompañantes,  para disfrutar de nuestra bella ciudad.


   Por lo antes expuesto, tenemos  el placer de invitarlos muy cordialmente a que participen de este 86º Congreso Argentino de Cirugía y XII Congreso de Cirugía ALACE del 9 al 12  de noviembre de 2015  en el Sheraton Hotel & Convention Center de Buenos Aires


Los saludamos con afecto,

Firmas

 

 

 

 
 
 
 
Certificados Google play App Store Windows Phone