A.A.C.
Fechas
invitados
Inscripción
Programa
Hoteleria
Programa social
Turismo
Expo Comercial
Participar
newsletter
 
bienvenidos

Me acompañan en la organización los Dres. Juan Alvarez Rodriguez como Vicepresidente, Martín Palavecino como Secretario General y, como secretarios, los Dres. Mariano Palermo, Edgardo Serra, Juan Salceda y Carina Sequeira, como así también un grupo de colaboradores como los Dres. Paul Lada, Roberto Badra, Ariel Moscardi, Ignacio Raffa, Maximiliano Bun, José Herrera, Martín Moreno, Víctor Galíndez, Manuel Villar, Luis Gil, Eduardo Houghton y Maximiliano Loviscek.


El 87º Congreso Argentino de Cirugía se desarrollará, como es tradición, en simultáneo con el 60º Congreso Argentino de Cirugía Torácica, las 43º Jornadas Argentinas de Angiología y Cirugía Cardiovascular, el 41º Congreso Argentino de Coloproctología, las 25º Jornadas Nacionales de Instrumentadores Quirúrgicos, las 17º Jornadas Nacionales de Médicos Residentes en Cirugía General, las 04º Jornadas de Cirugía Plástica y Reparadora, las 02º Jornadas de Cirugía del Trauma y el 02º Encuentro del Capítulo Argentino del American College of Surgeons.


Como muchos sabrán, este año se cumplen 85 años de la 1º Colangiografía operatoria por lo que he considerado al Congreso el ámbito propicio para brindar homenaje al Dr. Pablo L. Mirizzi, por su importante labor y trayectoria. Para ello, hemos invitado reconocidos profesionales que serán de gran importancia en la confección de un intenso programa de actividades; entre ellos los ya confirmados: Michael Gagner, Jaques Marescaux, Mike Kendrick, Jean Vauthey, Irving Waxman, Thomas Van Gulick, Daniel Cherqui, Bruno Zilberstein, Nicolas Jarufe, Gregory Jurcovich y  Mario Golocovsky.

 

Finalmente, quiero adelantarles que con el objeto de que todos los MAAC puedan tener una actividad relacionada con el tipo de cirugía que practican, enviaremos por e-mail un formulario al que hemos llamado “QUIERO PARTICIPAR” mediante el cual podrán proponernos los temas que le sean de interés abordar.

 

Nuevamente les doy la bienvenida al congreso y junto al Comité esperamos encontrarlos allí.

 

Un cordial saludo

Firma

 

Dr. Francisco Florez Nicolini
Presidente
87º Congreso Argentino de Cirugía

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
AAC