Hoteleria

Agencia
Sheraton

Estratégicamente situado a 400 metros de la calle Florida, el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center ofrece alojamiento de lujo con unas vistas privilegiadas al Río de la Plata. Cuenta con un spa, 2 piscinas y 2 restaurantes.

Con una decoración elegante en tonos claros, las habitaciones del Sheraton Buenos Aires cuentan con TV por satélite y minibar. Sus grandes ventanas ofrecen mucha luz y vistas panorámicas a la ciudad.

El desayuno bufé se puede servir en las habitaciones. El restaurante Ajibe sirve platos internacionales, mientras que el restaurante Cardinale está especializado en cocina italiana. También hay un bar que ofrece bebidas de calidad y conciertos de piano.

Las instalaciones del spa incluyen una sauna y una piscina climatizada. Los huéspedes pueden relajarse en las tumbonas de la piscina al aire libre, jugar al tenis o hacer uso del gimnasio.

La recepción, abierta 24 horas, ofrece servicios de cambio de divisa y servicio de traslados al aeropuerto. El Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center está a 6,7 km del aeropuerto nacional Jorge Newbery y a 33,7 km del aeropuerto internacional de Ezeiza.

Sheraton Sheraton

Kapenke

Sheraton

Ubicado en el centro de Buenos Aires, Meliá Buenos Aires es la mejor opción para alojarte en la capital argentina, gracias a su privilegiada ubicación en el corazón de la ciudad, a sus lujosas y confortables instalaciones, a la calidad de sus servicios y a su exquisito trato personalizado.

Entre sus servicios e instalaciones, Meliá Buenos Aires cuenta con 209 confortables y espaciosas habitaciones; diferentes espacios gastronómicos: Restaurante Azorín, Góngora Lobby Bar, Machado Café, La Terraza. Acceso a Internet (Wi-Fi) de alta velocidad (*); Business Center gratuito con 3 ordenadores, impresora y fax; Spa con piscina climatizada, hidromasaje, sauna, completo gimnasio, masajes y tratamientos de belleza; estacionamiento y un moderno Centro de Congresos & Convenciones con 9 salones de reunión, 7 de ellos con luz natural, y capacidad hasta 600 persona


Sheraton Sheraton

NH Florida

El NH Florida de Buenos Aires tiene una ubicación ideal en el centro de los distritos de compras y financiero, lo que hace que sea el alojamiento ideal si deseas salir a disfrutar de la ciudad. Está ubicado junto al centro comercial de la calle Florida y también ofrece fácil acceso a los complejos de compras y entretenimiento Galerías Pacífico y Puerto Madero. Descubrirás que también es la base ideal para explorar las zonas históricas de la ciudad y para visitar monumentos famosos.
SheratonSheraton

NH Florida

Lancaster

El NH Lancaster está a pasos de muchos de los sitios más famosos de Buenos Aires. Puedes disfrutar de todas las tiendas de la calle Florida, una vía peatonal flanqueada por sofisticadas boutiques y tiendas de artículos tecnológicos. La hermosa plaza San Martín se encuentra al final de la calle Florida. Allí podrás disfrutar de una tarde tranquila paseando entre los árboles. A pocas cuadras se encuentra Puerto Madero, lleno de elegantes restaurantes y excelentes heladerías, donde podrás disfrutar de una comida extraordinaria.
SheratonSheraton

Lancaaster

NH Crillon

Con la combinación de un estilo progresista con el encanto de la arquitectura francesa, el hotel NH Crillon es un tributo al espíritu arquitectónico del pasado. Nuestro hotel está ubicado en una de las áreas más exclusivas de Buenos Aires, a sólo unos pasos del centro, la Plaza San Martín, la calle Florida y Puerto Madero. Los centros culturales y de entretenimiento más prestigiosos de la ciudad están al alcance de la mano.
SheratonSheraton

Crillon

Maipu

Dazzler Maipu se encuentra en pleno centro de Buenos Aires, a sólo 6 calles del Obelisco. Presenta un diseño impecable de estilo urbano y ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana por cable. El establecimiento también cuenta con servicio de masajes. Los huéspedes del Dazzler Maipú podrán disfrutar de una decoración de categoría de 4 estrellas. Hay un vestíbulo amplio y luminoso con sofás de color canela, muebles de madera oscura y lámparas modernas de metal.
SheratonSheraton

Dazzler

Maipu

Dazzler San Martín es un hotel con salón para eventos sociales y empresariales localizado estratégicamente en pleno centro porteño. El salón, apto para 300 personas, cuenta con una superficie de 224m2 que tiene la capacidad de ser dividida en dos salones de eventos completamente independientes.
SheratonSheraton

Dazzler

Dolmen

Ubicado estratégicamente en el corazón de la zona financiera, a pasos de diversas áreas comerciales. Se ubica a 300 metros de la calle Florida, y a 700 metros del Obelisco, y está rodeado de museos, teatros, galerías de arte y el renovado y prestigioso Teatro Colón. 

Sus habitaciones cuentan con TV LCD de 32 pulgadas por cable, conexión wi-fi de alta velocidad, cajas de seguridad, ventanas dobles con aislación acústica, llaves magnéticas con auditoría electrónica, escritorio, detectores de humo. 

El hotel dispone de azotea panorámica con piscina y sauna.
SheratonSheraton

Dolmen

Waldorf

Excelente hotel en Buenos Aires. Le permite experimentar el apasionante estilo de vida de la Ciudad. El hotel se encuentra ubicado en un lugar único que le permitirá recorrer fácilmente las principales atracciones de la ciudad. El hotel cuenta con 118 renovadas habitaciones con todos los servicios para hacer de su estadía una grata experiencia.
SheratonSheraton

waldorf

* Tarifas en USD (dólares americanos). Incluyen tipo de desayuno indicado.
* El IVA en Argentina es del 21%.
* Los extranjeros no residentes no pagarán IVA, siempre y cuando realicen el pago mediante una tarjeta de débito/crédito del exterior ó mediante transferencia bancaria con origen en una entidad bancaria del exterior. Además, deberán presentar al hacer el check in en el hotel la siguiente documentación: documento de identidad ó pasaporte, y comprobante entregado por Migraciones en el aeropuerto al ingresar al país.

 

 

 

 


Transportador oficial

Cirujano

Agencia de viajes oficial

Vivaterra

Newsletter enviados

IFOS

Sugerencias

acred

Asociación Argentina de Cirugía
Marcelo T. de Alvear 2415, C.A.B.A.
Teléfono: (54 11) 48222905