Si no puede visualizar correctamente el siguiente boletín, haga clic aquí
AAC

 

Estimados Socios:

Los contacto nuevamente con el objeto de informarles que hemos concluido con lo que propusiéramos en el mes de diciembre, en referencia a la elección de los Relatores para el 88º Congreso Argentino de Cirugía.

Luego de recibir las propuestas y anteproyectos, la Comisión Directiva realizó una preselección que elevó a consideración de todos los socios, quienes durante un mes tuvieron la posibilidad de elegir los que, a su criterio, fueran las mejores propuestas.

El miércoles pasado contamos con los datos de la votación y, en base a ellos, la Comisión Directiva designó al Dr. Jorge A. Latif como Relator del tema: "MANEJO DEL ABDOMEN ABIERTO: DESDE LA OPERACIÓN INICIAL AL CIERRE DEFINITIVO" y a los Dres. Rubén O. Padín y Hugo A. Domínguez, en colaboración con los Dres. Gustavo Tachella y Norberto Ventisky, para el que refiere a: "¿QUIÉN Y CÓMO SE DEBE GARANTIZAR LA CALIDAD DEL CIRUJANO?".

Estamos muy satisfechos con la repercusión que ha tenido esta iniciativa y agradecemos a los 524 socios de todo el país, el tiempo que destinaron a la lectura de los anteproyectos, la elección y la votación electrónica. Esta participación ha hecho enriquecedora esta primera experiencia superando nuestras iniciales expectativas.

Quedando a vuestra entera disposición, los saludo muy cordialmente,

Dr. Juan Pekolj
Presidente de la AAC

 

AAC
si desea cancelar la suscripción a este boletín informativo haga click aquí