Si no puede visualizar correctamente el siguiente boletín, haga clic aquí

 

Estimados socios, me permito contactarlos con el objeto de informarles que nos hemos involucrado en un pedido que consideramos importante para los médicos en general y para nuestros socios en particular.

Como se informara oportunamente, en el mes de marzo hemos remitido comunicaciones a distintos entes gubernamentales para solicitar la Exención temporaria de Ganancias para los profesionales del área de salud. Veíamos con agrado el tratamiento de un proyecto de ley que permitiera la exención impositiva en favor de todos los trabajadores del sistema de salud, cualquiera fuere su función y jerarquía, que se encuentren afectados a la atención de la actual emergencia sanitaria y por el tiempo que dure la misma. Lamentablemente el Proyecto de Ley fue aprobada por el HCDN específicamente para el caso de guardias y horas extras.

Por este motivo, hemos tomado la iniciativa de llegar a Presidencia de la Nación, el Ministerio de Salud de la Nación y la Agencia Federal de Ingresos Públicos para manifestar nuestro desacuerdo y, para ello contamos con el aval de todas las sociedades científicas que han adherido al mensaje y firman conjuntamente con la AAC este petitorio.

Esperando que, siendo el personal de salud el que se encuentra mayormente expuesto ante esta crisis sanitaria, logremos ser escuchados y obtener una afirmativa respuesta.

Quedo a vuestra entera disposición, los saludo muy cordialmente,

Dr. Roberto A. Cerutti
Presidente
Asociación Argentina de Cirugía

 

 

 
AAC
si desea cancelar la suscripción a este boletín informativo haga click aquí